top of page
  • Foto del escritorHannah S.

Mayra Gissela Soria, una fiscal que se ríe en la cara de los ecuatorianos en su incompetencia


El 12 de febebro de 2023, Mayra Gissela Soria en su cuenta de Facebook publica: "Hace 11 años fui ascendida y designada Agente Fiscal, al iniciar mi servicio en esta función solo sospechaba la enorme responsabilidad que adquiría..."


Palabras que quedan en el aire y no hay duda que esta fiscal vive en una vida de sospechas. Solo basta que un caso sea morboso y mediático para que esta pequeña mujer saque a la luz todas sus frustraciones y bullying que sufrió en la vida para que se "encarnizarce" con los sospechosos (AUN SIN PRUEBAS); tener sus 5 minutos de fama en los medios y hacerce supuestamente una "luchadora" de las supuestas víctimas (cási como una mama lucha envestida con la placa de agente fiscal).


Un fiscal tiene que ser objetivo en la búsqueda de la verdad, sin embargo, esto dejó de ser prioritario para la Fiscalía General del Estado ecuatoriano, porque aún con sanciones, suspenciones y un registro negro en su hoja de vida, la abogada/fiscal Mayra Gissela Soria, sigue ejerciendo funciones que no le dan la talla, por capacidad, intelecto, resultados y hasta por presencia.


Esta fiscal que se burla de los ecuatorianos es la responsable directa de que Juliana Campoverde aún se encuentre desaparecida (y la tengan que seguir buscando aunque Soria dijo que está muerta SIN ninguna PRUEBA de aquello) y un INOCENTE se encuentre bajo privación de libertad esperando una justicia verdadera. Esta fiscal que auspició una sentencia absurda fue el eslabón más débil de toda la Fiscalía dejándose manipular por sus superiores y pseudopolíticos después que 10 fiscales durante más de 6 años de investigación profunda no encontraran elemento alguno válido para iniciar el proceso penal sobre la desaparición de Juliana.


Hoy en día, para seguir justificando sus errores Mayra Soria "apoya" una reparación integral a la familia de Juliana que ni el mismo Estado puede resolver y responder, por los inventos y absurdos que esta mujer promulgó como fiscal del caso y por los acusadores particulares (Ramiro García, Pamela Chiriboga y Gabriela Flores, en esa época estas dos últimas de INREDH aunque ahora Flores es empleada de la Universidad San Francisco USFQ haciéndo quién sabe qué en sus limitaciones e inexperiencia).


Con todos estos antecedentes ¿Todavía esta Fiscal Mayra Gissela Soria se encuentra trabajando en la Fiscalía? y ¿Todavía hay que soportar más negligencias y abusos de poder de esta Fiscal? La Dra. Diana Salazar debería tomar cartas en el asunto, pero esperar algo de esta funcionaria de Estado es infinitamente remoto porque simplemente entre ellos cubren sus errores bajo el "espíritu de cuerpo" y no existe la valentía para tomar una desición radical y de sentido común.


Como institución la Fiscalía General del Estado Ecuador es débil y bastante cuestionada por los últimos acontecimientos entre Diana Salazar y el presiente Lasso. #JulianaCampoverde sigue desaparecida, es un caso no resuleto y abierto en todo sentido. Cabe indicar que hubo reportes de la localización de Juliana en Colombia en el 2021, sin embargo, la Fiscalía oculta esta información y NO la hace pública por todas las implicaciones que conlleva.


Por esto y mucho más la FISCAL MAYRA GISSELA SORIA es un títere entre magos que hacen milagros en el sistema judicial y es el principal PAYASO en de este circo llamado Justicia ecuatoriana.


Más info dale clic: https://bit.ly/3Z7zAhZ


Video/Entrevista de Elizabeth Rodríguez y Mayra Soria sobre el caso de Juliana Campoverde.



SUBSCRIBETE:

Gracias por suscribirte. Pronto recibirás nuestras noticias

© 2020 by Kalel. Proudly created with AHAVAH

bottom of page